Libros de física general

A continuacion presentamos libros de física general, estas obras desarrollan los temas de física clásica y también pueden incluyen la física moderna y muchos otros más, los contenidos de estos libros están pensados para desarrollar la mayoría de temas que se estudia en la física. Física general abarca el estudio de todos los fenómenos físicos que ocurren en el medio ambiente y estos libros están aquí para ayudarte entenderlos de mejor manera.

Lista de libros de física general

  • Libro de Física Escrito por Jerry D. Wilson, Anthony J. Buffa
  • Libro de Física General Escrito por Santiago Burbano
  • Libro Física Escrito por Joseph W. Kane, Morton M. Sternheim
  • Libro de Física General Escrito por Héctor Pérez Montiel
  • Apuntes de Física General
  • Libro Física I: Cuaderno de ejercicios

Libros de física general

Existen cientos de libros de física, ahora hemos seleccionados libros de física general, si estás llevando este curso, estos libros son perfectos para ti, si estás buscando libros exclusivos de alguna rama en especial dentro de la fisca como: la estática, dinámica, electricidad, termodinámica, etc. entonces te pueden interesar los libros de física y los puedes ver al final de esta entrada.

Te recomendamos leer:  Libros de cinemática

1. Libro de Física Escrito por Jerry D. Wilson, Anthony J. Buffa

Se trata de un libro de física general escrito por los autores Jerry D. Wilson, Anthony J. Buffa, con cientos de páginas de contenido de alta calidad, con 25 capítulos en su quinta edición, este es uno de los libros más completos que desarrollan los temas de física general, desde los principios, análisis dimensional, vectorial, pasando por la mecanica, termo física, electricidad, y en sus capítulos finales también se desarrollan los temas de óptica geométrica.

Ver Libro

2. Libro de Física General Escrito por Santiago Burbano

Uno de los libros de física más buscados como el “Libro de física de Burbano” por los estudiantes de esta maravillosa rama de la ciencia; escrito por Santiago Burbano de Ercilla, E. Burbano Garcia, C. Gracia Muñoz. Con más de 30 ediciones, este libro tiene gran acogida entre los lectores, estudiantes, profesionales y apasionados por la física.

Ver Libro

3. Libro Física Escrito por Joseph W. Kane, Morton M. Sternheim

Este es un libro completo de física general, esta organizado en 9 unidades y más de 30 capítulos en su segunda edición; escrito por los autores Joseph W. Kane, Morton M. Sternheim. En su primera unidad y capítulos empieza desarrollando las leyes del movimiento, la cinemática, pasando por movimiento vibratorio, ondulatorio y relacionados. También expone la mecanica de fluidos, óptica, el sonido, física moderna, la materia y mucho más.

Ver Libro

4. Libro de Física General Escrito por Héctor Pérez Montiel

Ahora presentamos un libro especial, bastante elaborado, ordenado en 17 unidades en su cuarta edición, escrito por el autor Héctor Pérez Montiel. Se trata de un libro espectacular que cualquiera que esté estudiando interesadamente la física puede utilizar; cuenta con interesante introducción al principio de cada unidad, seguido de una detallada teoría, ejercicios prácticos, resueltos, y además de experimentos que pueden ser realizados por los estudiantes para que el aprendizaje sea significativo; a ello podemos sumar los glosarios y resúmenes que también se incluyen en este libro maravilloso.

Ver Libro

Te recomendamos leer:  Libros de estática

5. Apuntes de Física General

Este libro está escrito por Valera Negrete, Jose Pedro Agustin, se trata de un de gran utilidad para quienes estudian el curso de física; comienza en su primer capitulo exponiendo y explicado de forma clara los conceptos básicos y fundamentales que existen en la física, tales como: masa, fuerza, sistemas, sistemas cerrados y abiertos, etc. en los capítulos que siguen, podemos mencionar el estado sólido de la materia, el estado liquido, mecanica de fluidos, termodinámica, máquinas térmicas y entre otras. En general, estos apuntes realmente son geniales para tenerlos a la mano cuando sea necesario.

Ver Libro

6. Libro Física I: Cuaderno de ejercicios

Esta obra se trata de un cuaderno de ejercicios de física 1, en ella se desarrollan teoría y ejercicios prácticos de los respectivas lecciones avanzadas, dentro de la física 1 podemos encontrar temas como magnitudes y análisis dimensional, análisis vectorial, cinemática, estática y entre otros.

Ver Libro

Libros relacionados

Libros de cinemática

Anterior Siguiente Ahora te traemos los mejores libros de cinemática que puedes encontrar, una colección de los mejores libros para aprender y estudiar el movimiento de cuerpos en física, estos…

Libros de estática

Anterior Siguiente Me parece estupendo que hayas llegado aquí en búsqueda de libros de estática, obviamente estamos hablando de estática en física; pues bien aquí hemos organizado varios libros, documentos…

Libros de mecánica de fluidos

Anterior Siguiente ¿Listo para devorar los mejores libros de mecánica de fluidos? Aquí encontrarás muchos libros sobre la hidrostática, hidrodinámica, etc. todo lo que tenga que ver con el estudio…

Libros de termodinámica

Anterior Siguiente Ahora traemos una selección de libros destacados de termodinámica para todos los niveles, estos libros desarrollan contenidos relacionados con estudio de calor, los fenómenos térmicos, calorimetría, termodinámica, sistemas…

Libros de electromagnetismo

Anterior Siguiente Los mejores libros sobre electromagnetismo están aquí, con estos libros magnéticos nos adentraremos en estudiar la interacción de fenómenos eléctricos y magnéticos a la vez, aprenderemos como y…

Libros de óptica

Anterior A continuacion, los mejores libros de óptica en física, también desarrollada como óptica geométrica, estos libros nos ayudarán a aprender, entender los fenómenos de la luz, los fenómenos ópticos,…

Deja un comentario

Cargando libro, espera un momento

Cargando libro, espera un momento...

Cargando libro, espera un momento...

Cargando libro, espera un momento...

Cargando libro, espera un momento...

Cargando libro, espera un momento...