Los mejores libros de dinámica

Aquí encontrarás libros y PDF geniales sobre dinámica en física; los mejores libros de dinámica se enfocan en el estudio de las causas del movimiento, analiza las fuerzas que actúan sobre un cuerpo y la reacción que producen estas; una de sus principales leyes establece que cuando una fuerza constante actúa sobre un cuerpo, este tiende a moverse aceleradamente, dicha aceleración es directamente proporcional a la fuerza ejercida.

Hay muchas cosas por aprender, la dinámica en física es un mundo maravilloso que te va a encantar, más aún si cuentas con los mejores libros para aprender y comprender, desde la teoría hasta aplicaciones prácticas.

Los mejores libros de dinámica

No importa si estás buscando un libro de dinámica básico, intermedio o avanzado, lo tenemos cubierto, hemos buscado y encontrado los mejores libros para todos los niveles, ya sea que estés en bachillerato, universidad, o estés buscando un libro para estudiantes de ciencia e ingeniería, aquí encontrarás libros para ti.

1. Ingeniería mecánica. Dinámica. II

Este es uno de los libros más completos de dinámica de nivel superior, escrito por William F. Riley, Leroy D. Sturges, con 21 capítulos de contenido de mucho valor, se desarrolla la dinámica desde sus bases hasta incluso tocar temas de vibraciones en sus últimos capítulos. Este libro es para nivel superior, pensado para técnicos, estudiantes de ingenieria y relacionados, es necesario tener conocimientos de calculo diferencial, integral, algebra, y algo de ecuaciones diferenciales para entender mejor este maravilloso texto que sin duda te va a encantar si estas buscando un libros de dinámica para ciencias en ingeniería.

libro de dinámica Ingeniería mecánica. Dinámica. II

Ver Libro

Te recomendamos leer:  Libros de física general

2. Dinámica: Las Leyes del Movimiento

Ahora tenemos el libro titulado como: Dinámica: Las leyes del Movimiento, del Escrito por Ricardo Gánem Corvera, Rosa María Guadalupe García Castelán, Ana Elizabeth García Hernández, formado por 11 capítulos en su primera edición; este libro de dinámica desarrolla cada tema de manera clara y fácil de entender, además de gran contenido teórico, cuenta con aplicaciones prácticas de gran ayuda para estudiantes de diversas ramas de la ingenieria tales como: mecánica, civil, etc. Por otro lado, podemos destacar la variedad de ejemplos, problemas, y recursos de imagen que ayudan en la mejor comprensión de la dinámica en física con especial aplicación en ingenieria.

Libro de dinámica: las leyes del movimiento

Ver Libro

3. Dinámica clásica de las partículas y sistemas

Ahora tenemos un libro fantástico de dinámica, titulado como: Dinámica clásica de las partículas y sistemas, escrito por el Autor Jerry B. Marion, con 15 capítulos en su segunda edición, este libro es genial para estudiantes de ciencias e ingenierías, de gran ayuda para entender el curso de Dinámica impartida en los diversos centros de formación superior. El primer capítulo es importante, en ella se desarrollan las bases para el análisis de la dinámica, se desarrollan los temas de matrices, vectores y cálculo vectorial; en posteriores capítulos se estudian las mecánica de newton relacionada a la dinámica, las oscilaciones, la dinámica de sistemas rígidos, etc.

Libro de Dinámica clásica de las partículas y sistemas

Ver Libro

Deja un comentario

Cargando libro, espera un momento...

Cargando libro, espera un momento...

Cargando libro, espera un momento...